FC CARTAGENA

Presentamos al cuerpo técnico de los equipos CADETES para la temporada 20/21

La temporada 20/21 arranca finalmente para nuestra cantera, este mes de octubre, tras más de siete meses de parón, vuelven los entrenamientos a partir del día 13, cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene establecidas en el protocolo de la federación.
En este segundo  artículo queremos dar a conocer a los técnicos de los tres equipos cadetes: Francisco José Salmerón, Manuel Hita, y Antonio Maldonado serán los encargados de encabezar los cuerpos técnicos de los equipos cadete A, cadete B y cadete C del club, respectivamente, para la temporada 2020/2021.
Francisco José Salmerón Montoro (Cursando el Técnico Deportivo Superior en Fútbol – Nivel III), se encargará de dirigir al cadete Autonómica en su periplo por la categoría “reina” del fútbol cadete regional. Francisco cumple su segunda temporada en el club tras haber aterrizado en la cantera albinegra procedente de las bases del Real Murcia Club de Fútbol, donde fue campeón de infantil autonómica en la temporada 2018/2019. En su primera temporada en la entidad, dirigió al cadete B en la consecución del título de liga de cadete de primera “Grupo I”. “Fran Salmerón”, como se le conoce en el mundo futbolístico, estará acompañado en el cuerpo técnico, como en la temporada anterior, por Jesús Vázquez en las labores de segundo entrenador y Luis Miguel Cayuela en las de delegado, añadiendo este año la figura de preparador físico, la cual será desempeñada por Vicente García.
Manuel Hita Hernández (Diploma básico de entrenador de fútbol por la FFRM – Nivel I), entrenará al prometedor grupo de cadete de Primera, afrontando su primera temporada en la entidad tras su prolífico paso por el Cartagena FC-UCAM y la EF Torre Pacheco entre otros. Este técnico con carácter y pleno conocedor del fútbol base regional en prácticamente la totalidad de sus categorías, estará acompañado, en este reto, por sus inseparables colaboradores, Clemente López como segundo entrenador y Daniel García como delegado, así como por Marcos como responsable de la preparación física del equipo.
Antonio Maldonado Acosta (Cursando Diploma avanzado de entrenador de fútbol por la FFRM – Nivel II), estará al frente del nuevo cadete de segunda categoría del FC Cartagena SAD. Antonio comenzará así su segunda temporada dentro de la cantera, donde el año pasado se inició desempeñando, durante los primeros meses de temporada, el cargo de segundo entrenador del cadete autonómica acompañando a Lorenzo Vergara, para posteriormente y de cara a la finalización de la misma, hacerse cargo del infantil del CD Naval. Estará auxiliado durante la presente por José Guillen Carmona en las labores de segundo entrenador/delegado.
Desde el club se les desea la mejor de las suertes de cara a la presente temporada, estando seguros de que serán capaces de lograr la consecución de los objetivos marcados por la dirección deportiva de la cantera

COMPÁRTELO:

Abrir chat