FC CARTAGENA

Presentación oficial de Ríos Reina y Cedric

Esta mañana, en la sala de prensa del Cartagonova, se ha realizado la presentación de los dos primeros fichajes del FC Cartagena, de cara a la temporada 24/25: Ríos Reina y Cedric.

El acto lo ha abierto el director deportivo del club, Manolo Sánchez Breis, comentado que “son los primeros, un veterano y un joven, a los que les da las gracias por apostar por el proyecto”. Sobre Ríos Reina bromeaba con que “nos debe una, si no quizá habríamos ascendido un año antes. Gracias por apostar por el Cartagena y ojalá sigas enseñando aquí lo que te hemos sufrido”. Sobre Cedric comentaba que “A pesar de su juventud tiene experiencia en el fútbol profesional. Ha sido una de las sensaciones de la categoría y estoy convencido que tiene la madurez para dar un paso adelante”.

Ríos Reina agradecía “al club por la confianza, y llego con mucha ilusión y para aportar mi granito de arena para estar lo más alto posible”. A preguntas de la prensa comentaba que “He jugado aquí varias veces, me gusta el estadio y la afición. La negociación fue rápida, todos lo teníamos claro”. “Llevo tiempo en esta categoría y mi rol es el mismo que el de todos los compañeros, cada uno tenemos que trabajar día a día para que el equipo esté lo más arriba posible”. Con sus compañeros “coincidí con Pedro y Andy y el resto me ha acogido perfectamente, nos conocemos de habernos enfrentado. Parece un grupo excepcional”.

Por otro lado, Cedric respondió a los periodistas presentes comentando que “No tuve ninguna duda, tenía otras ofertas, pero yo quería seguir creciendo aquí y cuando me llegó el interés del Cartagena no me lo pensé. Es un club que de verdad apostaba por mí”. Acerca de por qué no había destacado en segunda afirmaba que “salí muy pronto de casa y quizá me ha faltado un poco de madurez, pero me ha servido para ser más fuerte y aprender. He ido creciendo y encontrando facetas nuevas, y ahora estoy mejor preparado”. Sobre su posición “Estoy acostumbrado a jugar en mi pierna natural, dependiendo de las necesidades del míster, pero no solo he jugado en izquierda, también en derecha, aunque estoy mas acostumbrado en la izquierda”. Por último, destacaba que “después de ser muy feliz la pasada temporada, sacando mi mejor rendimiento, llego con muchas ganas de seguir en esa línea o superarla. Siempre se puede mejorar”.

[embedded content]