FC CARTAGENA

Pablo Clavería: “El FC Cartagena es el mejor sitio para seguir creciendo como jugador”

El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy a Pablo Clavería como nuevo jugador del conjunto albinegro. El centrocampista, que ha firmado por las dos próximas temporadas con el Efesé, ha estado acompañado por Manolo Breis, Director General Deportivo, de la entidad.
El jugador madrileño aseguró, durante su puesta en escena ante los medios, que antes de venir a Cartagena “con el primero que hablé fue con el entrenador, que me trasladó todo el proyecto que tenía el club y ahí ya quise venir a Cartagena. No tuve que pensármelo mucho,  he venido con muchas ganas y estoy ya deseando empezar”.
Preguntado sobre qué puede aportar al equipo, Pablo Clavería afirmó que “he venido a aportar mucho trabajo, mucha intensidad y a ayudar a remar a todos en la misma dirección para que sea un año lo mejor posible”.
“He seguido este proyecto desde hace años. Es un club grande e histórico y solo con eso llama la atención a un jugador que quiere crecer como yo. Éste es el mejor lugar para ello”, finalizó el joven futbolista de 24 años.
Por su parte, Manuel Breis comentó sobre le fichaje de Clavería que :“Es un jugador que llegó el año pasado al fútbol profesional con mucha hambre y con ganas de crecer, y lo consiguió con el Fuenlabrada. Cuando se nos puso la oportunidad en el mercado no lo pensamos ni un momento y fuimos a por él”.

COMPÁRTELO:

Abrir chat