Avatar

OFICIAL | El Cartagena apuesta por la juventud y el talento de Isi Ros para reforzar el ataque

isicartel web

isicartel web

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Isidro Ros Ríos (Las Torres de Cotillas, 1995) a la plantilla del primer equipo albinegro tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Isi Ros, como se le conoce futbolísticamente, tiene 21 años de edad y llega al equipo cartagenerista cedido por el UCAM Murcia CF para lo que resta de temporada 2016/17. Se formó en las bases del Elche y destacó mucho en su etapa en el Plus Ultra de Tercera División, llegando a marcar 17 goles en su última temporada allí.

 

Isi es un futbolista con una grandísima proyección y con mucho talento. Destaca por su desborde en el uno contra uno y su gran calidad técnica. Además, gracias a su polivalencia puede jugar en varias posiciones del frente de ataque, adaptándose a la perfección a las dos bandas y a la mediapunta.

 

La pasada campaña 2015/16 Isi jugó un total de 630 minutos en 18 partidos con el UCAM Murcia CF, logrando un gol y consiguiendo el ascenso a Segunda División. En la temporada actual, Isi no ha tenido minutos con el conjunto universitario y llega al FC Cartagena con toda la ilusión de demostrar su valía como futbolista.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Isi Ros en esta nueva aventura que empieza con nosotros.

Abrir chat