Avatar

OFICIAL | Alberto Aguilar, carácter y jerarquía para la defensa del FC Cartagena

FICHAJE-17-18-aguilarweb

FICHAJE-17-18-aguilarweb

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Alberto Aguilar Leiva (Córdoba, 12 de julio de 1984) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista andaluz firma por una temporada por el club albinegro con opción a otra.

 

Alberto Aguilar llega a nuestro Club procedente del Anorthosis de la Primera División de Chipre y la temporada anterior jugó en liga australiana, en el Western Sindney Wanderers. Su trayectoria habla por sí sola, ya que la mayor parte de su carrera ha militado en equipos de la Liga 123 como el Albacete, el Córdoba o la Ponferradina. También tiene experiencia en Primera División, en el Getafe (22 partidos) y en el Málaga, equipo con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español

 

El quinto fichaje del FC Cartagena destaca por su gran capacidad defensiva y puede actuar tanto de central como de pivote en centro del campo. Además de su experiencia, el nuevo jugador albinegro llega al Efesé para aoportar su jerarquía, su carácter y su capacidad de liderazgo. Tiene un gran manejo del balón, es contundente en el juego aéreo y un defensa muy solvente.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Alberto Aguilar en esta nueva e ilusionante etapa que comienza hoy con nosotros.

Abrir chat