Ayuntamiento

Nunatak, Unión Musical Cartagonova, Compañía Lírica Española y el teatro infantil Hadas para la programación virtual de esta semana de Cultura

194085

Martes 15 Diciembre 2020  |  Visto: 12 veces  |  Versi�n Imprimible



Continúa la programación online de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, diseñada para los meses de diciembre y enero, para ser emitida en la parrilla de TeleCartagena y por el canal de Youtube del propio ayuntamiento. La Unión Musical Cartagonova, Nunatak, la Compañía Lírica Española y la compañía Monís Producciones son los protagonistas de esta semana. 

Este miércoles 16 de diciembre, a las 21:00 horas, será el turno de la Unión Musical Cartagonova, la banda más joven de la ciudad que surgió en 2012, pero que cuenta ya con una gran experiencia forjada a través de actuaciones en desfiles, festejos, festivales o concursos. Dirigida por Jaime Belda, hará un concierto bajo el título ‘Música para Ser Felices’ con recorrido por el pasodoble, los musicales  de Broadway, la zarzuela y la música sinfónica.

El jueves, 17 de diciembre, se podrá disfrutar del concierto en acústico de Nunatak, que ha sido grabado en la necróplis del Museo Arqueológico de Cartagena. El grupo de Cartagena presenta las canciones de su último disco ‘Las flores salvajes’ (Warner, 2019)

Un día más tarde será el turno que la Compañía Lírica Española muestre ‘Luna y Zarzuela’, un montaje con carácter antológico pero con un hilo conductor que es la luna y la noche en la zarzuela. La danza es un elemento potencial en este espectáculo unido a la voz lírica de los cantantes. 

La semana la cerrará la compañía Monís Producciones, el sábado 19 de diciembre, a las 15,30 horas con ‘El secreto de las Hadas’, una obra teatral pensada para el público infantil donde se explora un mundo mágico lleno de criaturas de belleza salvaje que no se rigen por las reglas de los humanos. Esta obra está creada por la compañía cartagenera Monis Producciones. 
 


Deja un comentario

Abrir chat