Redaccion

Nuestro club se crece en casa, muchos premios para los nuestros en el TTR de Cartagena.

El pasado sábado día 2 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Cartagena se celebró el TTR de las categorías S11, S15, S19 y Senior, torneo que se alargó durante toda la jornada del sábado.
Más de 100 jugadores que durante todo el día lucharon hasta conseguir sus objetivos. Participaron todos los clubes de la Región así como clubes de otras partes de la geografía española como Baena, Almería, Ibiza, Aspe, Drop de Valencia y Teulada.
Cartagena de nuevo volvió a demostrar que la organización de los eventos siguen siendo un punto fuerte del club, consolidándose en la organización de eventos oficiales de gran transcendencia para el Ránking Nacional.
Por parte de los nuestros en la categoría Sub15, las chicas, Lilia y Aitana lograron vencer con solvencia todos sus partidos logrando el oro, así como Nerea jugando con Laura logró el bronce. En individual femenino, Lilia logró un bronce muy merecido. En el dobles masculino, Marco y Rubén se quedaron a las puertas del oro, perdiendo en un partido muy igualado ante los ibicencos.
En categoría Sub 19, Gustavo y Victor lograron la plata en dobles masculino, Nikita y Alejandra también plata en dobles mixto, Nikita plata en individual masculino, mientras que el oro ansiado llegó con Alejandra Espinosa en individual femenino.
En la entrega de premios estuvo presente el presidente del Club Bádminton Cartagena, José María Fernández-Caro y el concejal de deportes de Cartagena, Diego Ortega.

Deja un comentario