Ayuntamiento

Noelia Arroyo recibe al dj cartagenero Taao Kross

189120

Jueves 16 Julio 2020  |  Visto: 24 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Con el cartel casi al completo, el dj y productor cartagenero Taao Kross, dará este jueves 16 de julio por la noche una sesión a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena, en el Auditorio Parque Torres, dentro de la programación Cartagena es cultura. “Este evento musical aúna cultura y solidaridad. Por un lado, reactivamos la cultura en el municipio poniendo el valor a los artistas cartageneros, y por otro, lado, ayudamos a entidades como el Banco de Alimentos que en estos momentos requieren de todo nuestro apoyo para atender a las personas que más lo necesitan”, ha dicho la vicealcaldesa, Noelia Arroyo.

Arroyo, acompañada por el concejal de Cultura, Carlos Piñana, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial al dj Taoo Kross, y al presidente del Banco de Alimentos, Juan Ayala, donde han aprovechado para hacer un llamamiento a aquellos cartageneros que aún no han comprado la entrada. “Tenemos la oportunidad de disfrutar de buena música, con un artista reconocido a nivel mundial, y a la vez aportar nuestro granito de arena colaborando con este evento solidario impulsado por Taoo Kross”.

Por su parte, Taao Kross ha agradecido la apuesta del Gobierno municipal para “activar la cultura en Cartagena. Esta noche vamos a ofrecer buena música en un marco incomparable. Un evento especial, con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas sanitarias, donde todo lo recaudado irá a beneficio del Banco de Alimentos”.

Las entradas, cuestan 7 euros, se adquieren en compralaentrada.com o el mismo jueves en la taquilla del Auditorio Parque Torres.


Deja un comentario

Abrir chat