Ayuntamiento

Niños del proyecto ‘Aprende Jugando’ comparten una jornada deportiva con Jimbee en el Palacio de Deportes

Martes 1 Marzo 2022  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible



El programa de la Concejalía de Servicios Sociales, ‘Aprende jugando’, ha permitido a los niños de Cartagena que participan en este plan conocer a los jugadores del equipo de fútbol sala Jimbee Cartagena.

Los pequeños presenciaron el entrenamiento del equipo melonero animando desde la grada al equipo durante las evoluciones de los futbolistas en la pista.

Al finalizar la sesión preparatoria los pequeños tuvieron oportunidad de conocer de cerca a los jugadores, el técnico Duda ejerció de maestro de ceremonias presentando a la plantilla y organizando turno de preguntas, hubo momento también para fotografías y compartir con los jugadores dentro de la pista.

Además, el Jimbee Cartagena regaló entradas a los pequeños para que puedan asistir al próximo partido en el Palacio contra Levante y dos camisetas firmadas por la plantilla como recuerdo de la visita.

La visita matinal al Palacio de Deportes de los componentes del proyecto ‘Aprende Jugando’ comenzó con un recorrido por la instalación para conocerla y ver sus dependencias, teniendo la oportunidad de tener un acercamiento al deporte del ajedrez de la mano del C.D. Lapuerta de Ajedrez.

El proyecto ‘Aprende Jugando’ se dirige a niños con edades entre los 6 y 11 años está encuadrado dentro del Programa Municipal de Prevención e Intervención Comunitaria, que se desarrolla de forma transversal desde los diferentes servicios de la Concejalía de Servicios Sociales.


Deja un comentario