FC CARTAGENA

Nace MaIsMa Marruecos, filial de Redes Mar Adentro

El 13 de enero de 2020 comenzó MaIsMa Marruecos su andadura. Nace como filial de Redes Mar Adentro, S.L. como respuesta al aumento de la demanda de producción de Redes Mar Adentro.
Iniciaron el proyecto con 8 empleados y su primer trabajo ha consistido en la construcción de una piscina de 120 metros de largo por 23 metros de ancho y 28 metros de profundidad media, que se va a utilizar para mantener vivos y en perfectas condiciones de habitabilidad los atunes vivos capturados de las almadrabas.
Esta primera piscina ha sido construida a partir de redes sobrantes de otras piscinas de la empresa que les encarga el proyecto: Atuneros del Norte SARL, de la ciudad de Larache en Marruecos.
MaIsMa Marruecos realiza el trabajo bajo la supervisión in situ en todo momento del gerente y responsable de producción de Redes Mar Adentro.

La piscina terminada fue entregada el 3 de febrero, justo tres semanas después del comienzo de su construcción, y es calada en la almadraba perteneciente a Atuneros del Norte. En la actualidad acoge 1.400 piezas de atún, que viven en perfectas condiciones en un espacio de 77.280 metros cúbicos. El pescado se conserva en una situación idónea, sin estrés y atendiendo a los máximos parámetros de calidad del atún.
Los animales vivos se mantendrán en la piscina construida a la espera de transferirse a una jaula de transporte de 50 metros de diámetro para ser llevado a las instalaciones de la empresa Blue Farm para su posterior engorde.

Para MaIsMa es una gran satisfacción que el resultado de este trabajo supere las buenas expectativas del mismo para la empresa Atuneros del Norte. Y supone un aliciente y una motivación para realizar y cumplir todos los objetivos que tienen por delante.

COMPÁRTELO:

Abrir chat