FC CARTAGENA

Munúa: “El partido ante el Córdoba es un lindo desafío para nosotros”

El técnico Gustavo Munúa ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Córdoba CF. Según el entrenador albinegro visita el Cartagonova “el rival más duro del grupo y queremos ver si somos capaces de competir al mismo nivel. Es un lindo desafío para nosotros”.
El técnico uruguayo empezó su comparecencia resumiendo la semana de trabajo de su equipo. “Hemos preparado bien el partido. Estoy muy contento con la semana de entrenamientos que hemos hecho. Hemos recuperado prácticamente a toda la plantilla”, destacó. Con la baja de Carlos David, el entrenador del Efesé tendrá que dar entrada a un nuevo central en el once. “Tengo cuatro muy buenos centrales y tengo la suerte de poder elegir quien va a ocupar el puesto”, afirma.
Sobre el Córdoba, “tiene una gran plantilla con muy buenos futbolistas y grandes individualidades. Sabe interpretar muy bien los partidos y esperar su momento. En cualquier jugada puntual te puede hacer sentir incómodo, más allá de que tome la iniciativa del partido o nos la deje a nosotros”, dice.
El Cartagena está siendo el equipo que menos goles encaja, si bien le está costando un poco más concretar las ocasiones. “Los números dicen que no hacemos muchos goles pero tampoco nos convierten mucho. Nos gustaría tener alguna ocasión más y concretarlas. De no hacerlo se puede generar cierto nerviosismo. Estamos en ello y tenemos mucha confianza en el trabajo que estamos haciendo”, concluye. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat