Ayuntamiento

Motta y sus cañonazos, dos años más en el Jimbee Cartagena

Motta y sus cañonazos, dos años más en el Jimbee Cartagena

Noticias

El Jimbee Cartagena Costa Cálida y Gabriel Rodrigues Motta seguirán juntos tras alcanzar un acuerdo en su renovación por dos temporadas más.
Así pues, ambas partes continúan su crecimiento de la mano después de llevar ya tres campañas juntos. El jugador ítalo-brasileño llegó a Cartagena en el curso 21/22 procedente de la primera división italiana. Desde entonces, club y jugador han progresado juntos, llegando a alcanzar la gloria esta última temporada consiguiendo los títulos de Supercopa y Primera División FS, con Motta siendo un elemento clave.
‘Il Cannoniere’ ha sido el máximo artillero del equipo melonero este curso, con 24 tantos que han sido vitales en la consecución de los objetivos del cuadro de Duda. Además, en estos tres años también ha pasado a convertirse en un fijo y uno de los líderes de la Selección Italiana.
Ahora, la entidad melonera y el ala de São Paulo han acordado mantener su vinculación con el objetivo de seguir su crecimiento y su apuesta de futuro. Y también con la mente puesta en el sueño de la UEFA Futsal Champions League, un objetivo marcado por ambas partes y que se cumplirá en el curso 24/25 tras obtener la clasificación gracias al título liguero.
¡Seguimos, Motta!