Avatar

Monteagudo: “Necesitamos el apoyo de la afición los noventa minutos. Esto es de todos”

moteagudowebhoy

moteagudowebhoy

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Jumilla. El técnico manchego ha respondido a las preguntas de la prensa en las instalaciones de Ilusión Sport Center, lugar en donde se ha ejercitado la plantilla albinegra, en una sesión de trabajo diferente y muy entretenida.

 

El conjunto cartagenero afronta el importante encuentro del domingo ante el Jumilla tras sufrir una dura derrota en el campo del Villanovense pero con toda la ilusión puesta en recuperar las buenas sensaciones y volver a ganar en el Cartagonova. “Estamos con las ideas muy claras y las ilusiones intactas por conseguir algo importante”, afirma.

 

Tras la derrota en Villanueva de la Serena hay que trabajar el aspecto psicológico de los jugadores. “Han habido charlas con los futbolistas pero la gente está bien. La veo con las ideas claras y muy metidos en el objetivo del Club. Queremos volver a ganar y terminar la Liga lo mejor posible y en ello estamos”, explica. Por parte del Club, “sabemos donde estamos, asumimos que hemos estado peor en la segunda vuelta y que tenemos que intentar ganar el domingo como sea”, dice Monteagudo.

 

Sobre el rival del próximo domingo, el Jumilla, “es un equipo que ha bajado, la lesión de Titi le ha hecho daño, pero es un equipo que sigue compitiendo bien. Hay que tener cuidado. En casa tenemos que ir al dos mil por mil porque en casa nos está costando”, asegura.

 

El entrenador manchego quiso hacer un llamamiento a la afición de cara al domingo. “Somos autocríticos, sabemos que estamos peor que en la primera vuelta pero estamos peleando por algo esencial. Estamos en el momento y el lugar justo, y necesitamos a la gente. No seré yo quien critique a la gente, ellos dieron el primer paso viniendo siete mil socios. Cuando dije que era una profesión de riesgo ser entrenador del Cartagena se entendió mal. Quiero mandar un mensaje a la gente de que estamos a muerte con ellos y que al entrenador nunca se le ocurrirá criticar a a la afición porque vienen seis mil al campo. Necesitamos que vengan y nos ayuden durante los noventa minutos. Esto es de todos. Monteagudo de aquí a unos años no estará pero vosotros y la afición aquí vais a estar y será mejor hacerlo en la Liga de Futbol Profesional que en Segunda B. Es el momento de sumar, de estar todos juntos y de intentar algo que llevamos tiempo intentando hacer”, concluye.

Abrir chat