Avatar

Monteagudo: “Estoy muy contento aquí y quiero crecer como entrenador en el Cartagena”

rpweb

rpweb

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido del domingo. El técnico manchego afronta el último partido del año ante el Recreativo de Huelva con “mucho ánimo”. Para Monteagudo es un “partido importante para darle continuidad a lo que estamos haciendo. Ganando sería una muy buena manera de irse de vacaciones y ese es el objetivo”, dice.

 

El Recre, rival del Cartagena este fin de semana, “se arma bien. Es un equipo que ha mejorada y no encaja gol con facilidad. Va ser un partido que no va a ser fácil pero si nosotros estamos a nuestro nivel tendremos nuestras opciones”, explica Monteagudo. El conjunto cartagenera tiene como objetivo volver a encontrar la fluidez en el ataque y mantener la solidez defensiva que se ha conseguido en las últimas jornadas.

 

Para el entrenador del Efesé el siguiente partido siempre es el más importante. “El mensaje al jugador es que el domingo es el único domingo. Ellos no tienen más necesidad que nosotros. Tenemos que irnos de vacaciones alegres y no tener ese puntito de peor equipo que tuvimos en Jaén o Lorca. Tenemos que ser el equipo que hemos sido otras muchas veces”, destaca.

 

Los jugadores saben que “el domingo hay que responder. Se puede perder, pero dando la cara y haciendo las cosas bien y los jugadores lo saben”, asegura.

 

Sobre la primera vuelta, “tenemos que intentar ser un poco más regulares. Se pueden perder partidos pero haciendo las cosas bien y seguir pensando partido a partido. Va a ser una segunda vuelta difícil pero no hay que volverse locos”, resalta.

 

Acerca de su renovación, “no me paro a pensar más allá. Yo estoy muy contento aquí y yo como entrenador me gustaría crecer con el Cartagena y como los dueños piensan como yo ni hablo con mi representante sobre otras posibilidades”, concluye.

Abrir chat