Ayuntamiento

Misa en honor a San Ginés de la Jara

189991

Jueves 20 Agosto 2020  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible



Con motivo de la festividad del patrón de Cartagena, el próximo martes día 25 de agosto a las 19:00 horas, tendrá lugar una misa en honor a San Ginés de la Jara, patrón de la ciudad desde 1677.

El templo parroquial de San Ginés de la Jara, ubicado en la Avenida Ingeniero de la Cierva, seguirá estrictamente todas las obligaciones sanitarias vigentes, recordando a los asistentes que deberán ubicarse en los lugares asignados guardando la distancia social así como el uso obligatorio de mascarilla.

Este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias se han suspendido los actos que normalmente se venían realizando, como el pregón, la diana floreada o la procesión en honor al santo, así como la venta de rollos solidarios u otras actividades gastronómicas.

Al finalizar el acto, se homenajeará al santo con el himno nacional por parte de la banda de tambores maestro Esteban, una vez realizada la rogativa por el Reverendo Lázaro Gomariz, donde volverá a pedir que el santo obre el milagro del año 1677 donde salvó a la ciudad de Cartagena de una grave epidemia.


Deja un comentario

Abrir chat