FC CARTAGENA

Mikel Rico: «Vengo a aportar ilusión, trabajo y compromiso»

Mikel Rico: «Vengo a aportar ilusión, trabajo y compromiso»

[embedded content]

Mikel Rico ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del FC Cartagena en un acto en el ha estado acompañado por Paco Belmonte, presidente del Club albinegro. Durante su puesta de largo ante los medios de comunicación, el futbolista vasco ha comentado que “he elegido Cartagena porque me llamaron, aún teniendo alguna opción más, y me mostró mucho interés. Manolo Sánchez Breis me explicó el proyecto, lo que quería de mi… y me motivó e ilusionó. Hablamos una noche y al día siguiente lo cerramos todo”.

“Estoy muy contento de estar aquí, estoy muy agusto. El grupo humano es muy bueno y el día a día se intuye que va a ser divertido y agradable. Que el día a día sea bueno es importante para conseguir los objetivos. Las instalaciones y los campos están muy bien”, afirmó el jugador tras su llegada a Cartagena.

Un Mikel Rico que también explicó que “siempre que me preguntan por lo que puedo aportar digo lo mismo: voy a aportar ilusión, trabajo y compromiso. Habrá partidos mejores o peores pero eso no va a faltar nunca. Lo tenía con 18 años y lo tengo con 37, ese hambre por jugar al fútbol y el amor por lo que hago”.

Cuando le preguntaron por los objetivos, Mikel Rico afirmó que: “Hay que ser humilde pero la humildad no está reñida con la ambición. Hay que aspirar a lo que se pueda. Se va a hacer lo que se pueda. Disfrutando día a día y teniendo un equipo comprometido, estaremos más cerca de cumplir los objetivos”.

Por su parte, Paco Belmonte habló también sobre la llegada del nuevo jugador del FC Cartagena: “Creo que poco puedo argumentar futbolísticamente de Mikel Rico que no sepamos ya. Fue una operación muy rápida, porque su predisposición fue máxima por su parte, lo cual agradecemos. Que un futbolista de su trayectoria y calidad nos viera con tan buenos ojos es un gran orgullo para nosotros”.