Avatar

Mercadona reformará sus establecimiento de La Vaguada, Los Dolores y Ronda de La Unión

Lunes 3 Diciembre 2018  |  Visto: 109 veces

 | 
Versin Imprimible


Reuni


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, mantuvo un encuentro con los representantes de Mercadona, Iago Eytor, responsable de Expansión de la Zona, y Ana Belén Martínez, directora regional de Relaciones Externas, en la que informaron a la primera edil de sus propuestas y expectativas de negocio en Cartagena, que pasan por la reforma de sus centros en La Vaguada, Los Dolores y Ronda de La Unión, con una inversión de 7 millones de euros.

Entre las nuevas propuestas que la empresa expuso a la alcaldesa destaca su apuesta por la incorporación de nuevos proveedores de zona, que está enmarcado en el modelo de cadena agroalimentaria sostenible, que el año pasado supuso un incremento del 18% en las compras de proveedores locales y regionales.

Los representantes de Mercadona también explicaron que la empresa está adaptando todas sus tiendas para convertirlas en establecimientos más eficientes, que mejoren la experiencia de compra del cliente con secciones renovadas, además de ser sostenibles con el medio ambiente, algo que les ha hecho ahorrar cerca de un 40 % de energía.

“Los responsables de la empresa nos han explicado su intención de continuar creciendo y de hacerlo de forma eficiente y sostenible. De hecho, tienen prevista la apertura de más establecimientos, siguiendo el nuevo modelo que están incorporando, aunque las primeras serán las de La Vaguada, Los Dolores y la tienda ubicada en Ronda de La Unión, que abrirán el año que viene”, ha señalado Castejón.

Con la adaptación de las tiendas a centros más eficientes, con nuevas y renovadas secciones, han reducido el impacto medioambiental con un ahorro de un 40% de energía con respecto a una tienda tradicional.

 


Deja un comentario

Abrir chat