Ayuntamiento

Más de un centenar de participantes en el VI Encuentro de Mujeres Rurales

Lunes 17 Octubre 2022  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible



El VI Encuentro de Mujeres Rurales de la zona oeste congregó en La Azohía el pasado sábado 15 de octubre a más de un centenar de mujeres que compartieron una jornada repleta de actividades, convirtiéndose en todo un éxito de participación.

Las asistentes estuvieron acompañadas por la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y el concejal de Igualdad David Martínez Noguera que, como cada año, no quisieron perderse este evento tan especial.

Tras el encuentro, la vicealcaldesa destacó que “las mujeres de nuestro campo han vuelto a demostrar que son todo un ejemplo de superación, de dedicación, de trabajo incansable y de alegría. Pero, lamentablemente, sigue siendo necesario darles visibilidad para acabar con la discriminación que sufren, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo”.

La jornada, que contó con la actuación en directo del grupo musical ‘El último trago’ y con una paella gigante, tenía este año un marcado carácter solidario ya que la recaudación obtenida en los diferentes sorteos se ha destinado íntegramente a la iniciativa ‘Píntale un bigote de leche’ del Banco de Alimentos de Cartagena, que busca conseguir que ningún niño o niña se quede sin desayunar durante el curso escolar.


Deja un comentario