Avatar

Más de 500 personas visitaron el roadshow de la Fundación ONCE

Martes 16 Octubre 2018  |  Visto: 15 veces

 | 
Versin Imprimible


Visita de responsables de la ONCE a la alcaldesa


La Fundación ONCE ha transmitido su satisfacción a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y al gerente en ese momento de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Manuel Mora, por su colaboración e implicación en el roadshow que tuvo lugar en septiembre y que, durante tres días, se convirtió en una oficina para potenciar la inserción laboral de jóvenes con discapacidad.

Más de 500 personas se acercaron hasta esta oficina itinerante que prestó servicios de orientación laboral. Además, gracias al roadshow, sesenta jóvenes se han incorporado a la base de datos de empleo.

“La inserción laboral de personas con discapacidad es una de las prioridades de este equipo de Gobierno que cree en la igualdad de las personas. Desde el Consistorio queremos que todos los cartageneros y cartageneras tengan las mismas oportunidades, y este tipo de proyectos son importantes para conseguirlo”, ha destacado la alcaldesa.

En la reunión que han mantenido hoy martes en el Palacio Consistorial, tanto la directora regional del programa Inserta Empleo, Delia Torralba, como el director de la ONCE en Cartagena, Miguel Paraíso, han querido trasladar su agradecimiento al Ayuntamiento de Cartagena y, en concreto, a la ADLE, por su activa colaboración en esta iniciativa.


Deja un comentario

Abrir chat