Avatar

Más de 150 participantes en la I Marcha Campo de Cartagena Mar Menor

Lunes 23 Abril 2018  |  Visto: 501 veces

 | 
Versin Imprimible


I Marcha Cicloturista Campo de Cartagena Mar menor


La I Marcha Cicloturista recorrió los paisajes del mar menor y campo de Cartagena durante los 116 Kilómetros de los que constaba el total del trazado. El encuentro, que sustituye al anterior de Carthagineses y Romanos, tuvo lugar el domingo 22 de abril.

Más de 150 personas participaron en la marcha ciclista organizada por El Club Ciclista de Cartagena y en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena. Los ciclistas recorrieron las localidades de Pozo Estrecho, El Albujón, Lobosillo y Balsapintada, entre otros. Ya en la segunda parte, la marcha discurrió por la Ribera del Mar Menor recorriendo Los Alcázares, cruzando Portmán para acabar en el Estadio Cartagonova.

De entre todos los participantes fueron premiados los corredores de más edad, tanto en categoría masculina como femenina, así, Pierre Galladard, de 69 años fue premiado en esta categoría, junto a Margarita Selva, procedente de Elche.

En su caso, los corredores más jóvenes que finalizaron la prueba fueron: Adonai Hernández de 17 años y Lidia Expósito, ciclista de los Alcazares. Además, el premio al corredor cuya procedencia fue la más lejana recayó en Galdino Martínez, deportista que acudió a la cita desde Vigo.

Al finalizar la Marcha se sortearon 2 bicicletas, cedidas por los patrocinadores Matas Sports y Ciclos Currá, y ropa deportiva, entre todos los participantes en el evento.
 


Deja un comentario

Abrir chat