Avatar

M.A Cordero: “Ahora voy a intentar llegar lo más alto posible con el FC Cartagena”

9web Cordero

9web Cordero

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana a su última incorporación al primer equipo. Se trata del centrocampista Miguel Ángel Cordero, quien ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis. “Su trayectoria habla por sí sola, y muestra la calidad y el nivel del futbolista que presentamos hoy”, destacó Breis.

 

Lo más importante para Cordero a la hora de tomar la decisión de venir a Cartagena fue “la confianza que me demostraron desde el principio, tanto el míster como ellos (Belmonte y Breis) tenían muchas ganas de que yo estuviera aquí. He apostado por el Cartagena porque es un gran proyecto y este club se merece estar más arriba”, destacó el nuevo jugador albinegro.

 

Cordero afirma que “ahora estoy aquí para intentar llegar lo más alto posible con el Cartagena.” En cuanto a su llegada, “la ilusión y la confianza depositada hacia mí ha sido clave. Cuando ves que la gente tiene tanta confianza en ti pues te lo pone todo mucho más fácil”, confiesa.

 

En cuanto a la plantilla, “veo mucho nivel. Hay muy buenos jugadores. Creo que tienen que venir alguno más de la parte de ataque pero, de momento, con lo que hay tenemos bastante buen equipo”, concluye.

Abrir chat