FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Veo al equipo capacitado para encadenar varias victorias consecutivas»

662x372c 11130601carrio n previa ponfe

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante la SD Ponferradina. El conjunto albinegro viene de caer en casa del líder ofreciendo una buena imagen y dando la sensación de que el equipo mereció un mejor resultado en Mallorca.

La entidad ha presentado esta semana una nueva incorporación para el lateral izquierdo. “Coulibaly es un chico que nos puede aportar competitividad en esa posición. Tiene que adaptarse todavía, especialmente con el idioma, pero pienso que nos puede venir bien”, comenta Carrión.

Tras el partido ante la Ponfe, los albinegros tienen por delante una serie de enfrentamientos ante rivales directos por la permanencia. En este sentido, “el partido más importante es el de mañana porque si ganamos nos situamos con 31 puntos. Luego ya pensaremos en Albacete y Málaga. La Ponferradina es un equipo que está arriba por méritos propios pero al que también se le puede ganar”, asegura.

La semana de trabajo “ha ido bien, el equipo está muy metido. Hemos analizado lo que hemos hecho bien y mal ante el Mallorca, y cómo podemos hacerle daño a la Ponferradina. El equipo sabe la importancia que tiene este partido y seguro que competimos bien”, destaca.

Sobre el hecho de estar en descenso, “no es lo que queríamos a principio de temporada pero lo importante es salir al final. Esta semana tenemos una buena oportunidad para conseguir tres puntos y tener la posibilidad de salir de ahí”, afirma. En cuanto al estado de la plantilla, “siempre he dicho que quiero que todo el mundo esté metido y para eso es necesario que estén activos, entren en juego y que cuando les toque salir estén bien”, insiste.

Carrión se muestra optimista de cara al choque de mañana en el Cartagonova. “Las sensaciones son buenas. Este partido es diferente y creo que el equipo va a estar bien. Hemos estudiado cómo hacerles daño y que no nos lo hagan. Creo que mañana vamos a hacer un buen partido”, destaca.

Pese a la situación en la tabla, “no le doy muchas vueltas a la clasificación pero sí que la miro. Si ganamos a la Ponfe podemos salir y encarar el partido en Albacete de otra manera. Veo al equipo capacitado para encadenar varias victorias consecutivas. Estoy seguro que mañana vamos a empezar con tres puntos y eso llevará a que la semana siguiente podamos tener esa posibilidad de encadenar una buena racha que nos haga salir de abajo”, dice.

Abrir chat