FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Vamos a ir a Lugo a dejarlo todo allí, no debemos relajarnos ahora”

662x372c 22111114esp ct 13

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido del próximo lunes ante el Lugo. Los albinegros visitan el Anxo Carro con la permanencia en el bolsillo pero con ganas de seguir sumando de tres en tres para quedar lo más alto posible en la clasificación. 

El técnico cartagenerista está “contento por haber conseguido ya el objetivo pero queremos conseguir seis puntos más y en eso estamos, trabajando para poder conseguir la victoria allí”, asegura.

El equipo albinegro ha logrado la permanencia matemática antes de lo esperado, a falta de dos jornadas para el final. “Yo tenía confianza en el equipo, lo veía bien. Es verdad que también han tenido que acompañar otros resultados y eso nunca sabe cómo va a ser, pero estaba convencido desde hace mucho tiempo de que nos íbamos a salvar”, explica.

Carrión ha conseguido esta temporada algo que no logró con el Numancia pese a hacer “todo lo que pudimos para salvarnos”. En este sentido, “ahora estoy en otro club y vine para conseguir el objetivo. Tenía mucha fe en el equipo y el equipo ha respondido”, dice. Preguntado sobre su continuidad, “nos sentaremos y hablaremos. La verdad es que el proyecto tiene buena pinta. Veremos a ver que pasa”, afirma.

Los dos partidos que restan para acabar la campaña, “los vamos a afrontar con ganas e ilusión. Hay cosas en juego. No es lo mismo quedar en mitad de la tabla, que salvados por un puesto. Vamos a ir a Lugo a competir y a darle a la competición el respeto que merece”, destaca. “No deberíamos relajarnos ahora, aunque entiendo que hemos pasado momentos duros. Hay muchos equipos con cosas en juego y vamos a dejarlo todo allí”. insiste.

El hecho de ver el Cartagonova con público, “fue una sensación muy bonita. Nos alegramos mucho por la gente que pudo entrar por primera vez al estadio. Nos alegramos por el equipo, por cómo rindió, por la victoria, por el ambiente. Parecía que había más gente. Fue un día que me quedará grabado siempre y espero que se repita mucho el año que viene”, concluye.

Abrir chat