FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Tenemos que tener confianza en que las cosas van a salir bien”

662x372c 28140258previa youtube

Luis Carrión: “Tenemos que tener confianza en que las cosas van a salir bien”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, en la habitual comparecencia previa al encuentro del próximo lunes en Zaragoza. Los albinegros visitarán La Romareda con la ilusión de sumar los primeros tres puntos de la temporada en un campo y ante un rival complicados.

El cuerpo técnico ha analizado la última derrota y “viendo el partido repetido del otro día no fuimos todo lo contundentes que debíamos ser en algunas acciones. Hay que dar un paso más a nivel defensivo todo el equipo y ofensivamente también. El otro día teníamos mucho espacio detrás de la defensa y estuvimos un poco lentos en la circulación. Ahora tenemos un partido diferente ante un rival diferente y hemos trabajado durante la semana cómo hacerles daño y queremos que salga todo bien. Tenemos que dar una marcha más el lunes y lo vamos a ver”, explica Carrión.

La incorporación de Gastón esta semana ha supuesto un aliciente más para el conjunto cartagenero. “Ha llegado bien pero ha estado entrenando por su cuenta y no es lo mismo que entrenar con un equipo”, dice. En cuanto a la importancia de conseguir los tres puntos, “está claro que conseguir la victoria daría tranquilidad aunque creo que dentro del vestuario la tenemos. Es normal que haya gente que no lo esté pero yo, con lo que veo a la gente trabajar, estoy tranquilo. Hay que corregir cosas porque cuando pierdes partidos es porque haces cosas mal. Creo que vamos a conseguir hacer las cosas bien. Hemos trabajado muy bien. Ha sido la mejor semana de trabajo desde que estoy aquí. Me encanta como ha trabajado el equipo esta semana y vamos con la cabeza alta a Zaragoza para hacer un buen partido”, destaca.

Sobre las dos últimas derrotas, “nosotros vamos con la motivación de cambiar las cosas que no hicimos bien. Todos cometimos errores, también los hubo por mi parte. Tenemos que tener la cabeza arriba pase lo que pase. Si tenemos la mala suerte de recibir un gol hay que seguir trabajando el partido para conseguir los tres puntos. Tenemos que tener confianza en que las cosas van a salir bien durante esta semana. Me ha gustado mucho la semana de trabajo del equipo y estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido en Zaragoza”, insiste.

En cuanto al rival, “tienen un buen mister, un buen equipo y no han hecho malos partidos. Es un equipo trabajado y con buenos jugadores. No será un partido fácil. Es un gran club con un historial detrás pero nosotros vamos a viajar con la intención de conseguir los tres puntos. Con todos los respetos no hay que mirar lo que hace el rival. Hay que trabajarlo y ganar”, concluye.

Abrir chat