FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Tendrán urgencias por ganar pero nosotros también. Va a ser un partido duro”

Luis Carrión: “Tendrán urgencias por ganar pero nosotros también. Va a ser un partido duro”

Luis Carrión: “Tendrán urgencias por ganar pero nosotros también. Va a ser un partido duro”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo(18.15h) en Alcorcón. El conjunto cartagenerista visita el Estadio Santo Domingo con la intención de sumar los tres puntos, tras solo poder sumar un empate en casa el pasado lunes, pese al gran partido realizado ante el CD Tenerife.

El Efesé visita a un equipo que pese a su situación en la tabla en su campo puede ser muy peligroso. “El Alcorcón está mejorando aunque los números no lo digan así. En cuanto a plantilla es un buen equipo, tienen buenos jugadores pero me da la sensación de que parece que les pasa de todo en los partidos. Esas rachas se acaban. Tendrán urgencias por ganar pero nosotros también y sabemos que va a ser un partido duro”, asegura Carrión.

Santo Domingo no es un estadio fácil. “Jugar fuera de casa siempre condiciona. Es un campo incómodo. La gente allí aprieta. A mi siempre me ha costado ganar allí porque es un campo que tienen dominado. Habrá que hacer un buen partido para ganar allí y estar intensos”, insiste.

Pese a los últimos resultados, el conjunto de Luis Carrión ha mejorado considerablemente la imagen lejos del Cartagonova. “El partido de Valladolid ya fue diferente. Recibimos goles pero el equipo estuvo bien y dio la cara. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien en casa y mejorar fuera”, destaca.

Preguntado sobre si le preocupa un posible exceso de confianza de su equipo este domingo, el técnico cartagenerista cree que “la relajación nunca es buena y no la acepto. Entiendo que tengamos un mal día pero que no nos ganen un duelo por estar relajados. Tenemos que ir a apretar e ir a por el partido desde el primer momento”.

Ante el Tenerife el Efesé hizo un partidazo y no consiguió la victoria pero el equipo se ha repuesto bien del empate. “Somos conscientes también que hubo días que no estuvimos bien y conseguimos puntos. El equipo estuvo bien plantado sobre el campo y esto espero que nos pase factura para bien. Fue un muy buen partido, yo disfruté en la banda”, dice.

Sobre si los rivales de los próximos partidos son propicios para sumar los seis puntos., “vamos a pelear por acabar con 32 puntos pero tengo mis dudas de que sean rivales propicios. Vamos a intentar ponernos con 29 el domingo y luego ya veremos. Tenemos que intentar ser fiables en lo que queda ahora para intentar irnos con 32 puntos y la eliminatoria de Copa pasada, que es lo que todos queremos”, concluye.

Abrir chat