FC CARTAGENA

Luis Carrión: “La plantilla está con muy buena predisposición y muchas ganas de que llegue el lunes”

Luis Carrión: “La plantilla está con muy buena predisposición y muchas ganas de que llegue el lunes”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes con el Mirandés. El técnico albinegro debuta en el banquillo del Cartagonova con “muchas ganas” de empezar con buenas sensaciones y con victoria.

Luis Carrión se ha encontrado a una plantilla “con muy buena predisposición y con ganas de que llegue ya el lunes para conseguir los tres puntos”, dice. En cuanto a cómo se encuentra la moral del equipo, “la autoestima no debería de depender solo de los resultados, en mi opinión debería de basarse en otras cosas, si bien es cierto que los resultados ayudan. El hecho de que venga un entrenador nuevo ayuda un poco a el jugador esté más alerta. Lo más importante es que todo lo que hemos trabajado salga el lunes y podamos conseguir los tres puntos”, destaca.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, “los que han venido están bien. Más o menos a la altura del equipo en cuanto a entrenos. Es verdad que alguno llevaba tiempo parado pero han venido bien físicamente y yo creo que están preparados para participar para el lunes si fuera necesario”, asegura.

Sobre los aspectos que más ha trabajado el cuerpo técnico esta semana, “hemos trabajado un poco todo. Cuando llegas nuevo tienes tus ideas y quieres que el equipo las coja. Hemos tenido 10-12 días para trabajar. Hemos trabajado algunas situaciones defensivas que yo creía que debíamos mejorar, y algunas ofensivas también. Creo que lo han entendido muy bien. Tampoco hemos venido aquí a inventar el fútbol. Esperemos que el lunes salgan”, explica.

En el primer partido oficial “espero que se vea un cambio en cuanto a resultados y luego, en cuanto a juego, cada entrenador introduce sus matices y espero que estemos preparados para cualquier cosa que pueda pasar durante el partido”, concluye. 

Abrir chat