FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Hemos demostrado que si estamos bien podemos ganar a cualquiera”

662x372c 12135606previa youtube

Luis Carrión: “Hemos demostrado que si estamos bien podemos ganar a cualquiera”

[embedded content]

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (16.00 horas) que enfrentará a su equipo y al Girona CF en Montilivi. Los albinegros visitan al conjunto catalán con la moral alta, después de la última victoria en casa (3-1) ante el Málaga.

Para el técnico albinegro el partido del domingo en Girora “me parece un partido importante para conseguir una victoria, para seguir en una posición clasificatoria buena. Aún es pronto, estamos en la jornada 16, y queremos hacer un buen fútbol allí y conseguir ganar”, comenta. En cuanto al rival, “tuvieron algo de mala suerte al comienzo en algunos partidos en los que hacían buen fútbol pero no acaban de finalizar. Es un buen equipo, con un buen míster, que creo que plantea bien los partidos. No va a ser fácil pero nosotros estamos bien, vamos con ilusión, creo que hemos mejorado. No damos esos bajones tan grandes como antes y esperamos hacer un buen partido”, insiste.

Pese a las bajas, el equipo es optimista y así lo expresa Carrión: “Me sabe mal por los jugadores que están lesionados pero también me parecen oportunidades para otros jugadores que pueden llegar a convertirse en importantes para el equipo. Un buen once vamos a recopilar, estoy seguro”.

Se prevé que viajen chicos del filial para completar la convocatoria. “En el B están dando muy buen nivel y si vienen es porque tienen la oportunidad de jugar. Los que han ido saliendo lo han hecho bien y eso es bueno para el club. Los jugadores cuando suben lo hacen preparados y eso no es mérito mío, es mérito de todo lo que hay detrás”, destaca.

Sobre la competitividad de LaLiga Smartbank, “en Segunda como creas que puedes ganar fácil a un equipo te la das fuerte. Y al revés, hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera. Todos los equipos tienen deficiencias y hay que intentar aprovecharlas. Estamos preparados para ganar a cualquiera. Me preocupa más que pensemos que podemos ganar algún partido fácil”, explica.

Abrir chat