FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Ganar mañana nos daría un soplo de aire fresco y vamos a dejarnos la vida en ello”

662x372c 0513311650f80fb5 495f 4ded bc38 dd9938f8c7af

Luis Carrión: “Ganar mañana nos daría un soplo de aire fresco y vamos a dejarnos la vida en ello”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana (sábado) en casa ante el Real Oviedo. Pese a no conseguir la victoria contra el Sporting la imagen del equipo albinegro mejoró mucho con respecto al encuentro anterior con el Mirandés.

Luis Carrión está muy satisfecho con la plantilla que se está confeccionando. “Es una buena plantilla para conseguir el objetivo. He visto una mejoría del equipo y estoy contento con los que estaban y con los que han llegado”, asegura. Respecto al estado mental del vestuario, “nos vino bien el partido de Gijón para ver que lo que trabajamos salía. Hay que conseguir los tres puntos con el Oviedo para que se vea que lo que hemos trabajado durante esta semana va a surtir efecto y que nuestro estado anímico mejore”, dice.

El vestuario está “con ánimo y con ganas que llegue ya el partido. Han entiendo perfectamente lo que tenemos que hacer y están deseando conseguir los tres puntos que es lo que todos queremos”, asegura. En cuanto al rival de mañana, el Real Oviedo, “tiene gente muy grande para la estrategia, gente dinámica para jugar por bandas y que busca bien los espacios. Creo que es un equipo bastante equilibrado”, explica.

Para ganar mañana “la clave es ser fuertes en defensa como lo fuimos el otro día, ser más agresivos en ataque y tenemos que estar mejor y estar más acertados que ellos. No hay que hacer cosas extraordinarias. Conseguir tres puntos mañana va a ser para nosotros un soplo de aire fresco y vamos a dejarnos la vida en ello”, destaca.

Sobre los últimos fichajes que han llegado al equipo, “están todos preparados para jugar aunque es cierto que han tenido menos entrenos. Físicamente están bien”, dice. El Oviedo lleva varias semanas sin conseguir ganar, “pero eso no significa que vaya a cambiar su forma de jugar. Nosotros también tenemos una dinámica un poco mala. Si ellos tienen dudas tenemos que apretar un poco más para que las sigan teniendo”, concluye.

Abrir chat