FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Es el momento de hacer un buen partido fuera de casa ante un rival complicado”

Luis Carrión: “Es el momento de hacer un buen partido fuera de casa ante un rival complicado”

[embedded content]

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado que enfrentará a su equipo a las 16 horas con el Amorebieta. Los albinegros llegan a este encuentro con la moral alta, después de haber conseguido una gran victoria en casa (5-1) ante el Ibiza. “Estamos contentos por el último resultado y bastante concienciados en que hay que hacer un buen partido ahora fuera de casa y conseguir los tres puntos”, afirma el técnico albinegro.

El Efesé afronta una semana de tres partidos en la que “será importante disponer de todos los jugadores que podamos para afrontarlos bien. El primero de ellos es en Amorebieta, que será un rival complicado. En su campo no ha perdido y son competitivos. Nosotros vamos con la intención de hacer un buen partido allí”, destaca.

En cuanto al rival del próximo sábado, el Amorebieta, “espero un bloque trabajado. Se trata de un equipo muy competitivo. Todos los partidos los ha competido. No ha habido ninguno que pareciera fácil para el rival. Como todos los equipos de Segunda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Nosotros intentaremos explotar lo que creemos que peor hacen para intentar llevarnos el partido”, explica.

Preguntado sobre posibles cambios en el once, “puede haber rotaciones o no. Lo normal es que cuando acabe el partido se cambie gente porque haya jugadores que acaben cansados pero yo lo que quiero es que cuando acabe el partido en Amorebieta valoremos lo que es mejor para el partido contra el Sporting. Tengo gente que está jugando menos y está apretando y eso es importante. Ya pensaremos en el Sporting”, dice.

Sobre una posible relajación, el técnico cartagenerista cree que “no debería existir relajación porque nosotros no hemos sido muy buenos fuera de casa y ellos en casa sí. No deberíamos confiarnos. Si lo pones en una balanza deberían ser ellos los que deberían estar confiados. Nosotros tenemos que demostrar que queremos ganar allí y hacer un buen partido. Queremos demostrar que podemos hacer un partido bueno también fuera de casa”, concluye.

Abrir chat