Avatar

Los veteranos de FC Cartagena y el Hércules homenajearán al portero cartagenero Sebastián Gómez

Jueves 18 Octubre 2018  |  Visto: 47 veces

 | 

 | 
Versin Imprimible


Sala de Prensa, Palacio Consistorial


Los veteranos del FC Cartagena y el Hércules de Alicante disputarán un partido el próximo sábado 20 de octubre a las 11 horas en el Estadio López Belmonte “La Esperanza” para homenajear al portero cartagenero Sebastián Gómez, que falleció en junio de 2018.

La presentación del evento ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Manuel Mora; así como el presidente de la Asociación de Veteranos de Cartagena, José Manuel Ruiz; y Ángel Gómez, hermano del homenajeado.

Mora ha explicado que Sebastián Gómez destacó por su talento deportivo innato, “que se desarrolló en una zona humilde”, llegando a jugar “gracias a su personalidad y valentía en los terrenos de juego” en la Liga Nacional en la década de los 80, el Hércules en primera división y en el FC Cartagena en diferentes categorías.

Por su parte, José Manuel Ruiz ha destacado la implicación de la Asociación de Veteranos del FC Cartagena en los actos benéficos y su pasión por llevar el escudo de la ciudad y la cultura de equipo, humanidad y compañerismo, cualidades que según Ruiz “encarnaba muy bien Sebas”.

Ruiz ha indicado que cuando subió al primer equipo, siempre se acercaba Sebas a los jóvenes para dar un consejo, y ha lamentado que sus problemas de salud le hallan llevado a fallecer a los 61 años.

Mora ha invitado finalmente a todos los aficionados y vecinos de Cartagena a unirse este sábado, 20 de octubre, a este homenaje en el que se congregarán también varios familiares y compañeros de Sebastián Gómez.
 


Deja un comentario

Abrir chat