Avatar

Los vecinos de Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón empiezan a disfrutar de las mejoras de sus barrios

Jueves 22 Noviembre 2018  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


Visita a los barrios Nueva Cartagena, Urbanizaci


La alcaldesa Ana Belén Castejón y los concejales de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, y de Seguridad Ciudadana, Manuel Mora, visitaron este miércoles, los barrios de San Antón, la Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena, para comprobar la evolución de las obras que el Ayuntamiento está desarrollando en cada una de estas poblaciones.

En la barriada de San Antón ya han terminado las obras de 9 de las 12 calles que el Ayuntamiento tiene previsto asfaltar a lo largo de este año, a través del proyecto de Inversiones Financieramente Sostenibles y su importe asciende a 43.289 euros. “San Antón es un barrio que había estado completamente abandonado en los últimos años y sus necesidades son muy grandes. Seguimos trabajando para dar respuesta a las más urgentes, contando siempre con la opinión de los propios vecinos”, indicó Torralba.

En cuanto a las mejoras de la Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena se trata de la remodelación completa del parque situado en la intersección de las calles Amatista, Esmeralda y Diamante de Urbanización Mediterráneo y la creación en Nueva Cartagena del primer parque infantil adaptado para niños con discapacidad intelectual y movilidad reducida del municipio.

Ambas infraestructuras están incluidas en los Presupuestos Participativos de este año y entre los dos proyectos suman una inversión de 154.936 euros. “Las obras de estos dos parques podrían estar terminadas a principios del próximo año. La plaza de la Urbanización Mediterráneo presentaba problemas de accesibilidad muy graves y el parque infantil Juan Carlos I en Nueva Cartagena era una antigua demanda de los vecinos que estamos muy orgullosos de estar haciendo realidad”, manifestó el concejal.

 


Deja un comentario

Abrir chat