Redaccion

Los nuestros se mantienen entre las mejores raquetas nacionales

Este fin de semana se han disputado en Madrid los Campeonatos de España Absolutos donde la expedición cartagenera formada por Pablo Caparrós, Fabio de León, Alejandra Espinosa, Andrea Hernández y Mª Lluch Martín no han podido conseguir grandes resultados pero si destaca haber conseguido el objetivo marcado a principio de temporada.
Y es que estos campeonatos son selectivos, solo pueden acceder los primeros clasificados en el ranking Nacional. Así es como cada uno de los nuestros ha conseguido la clasificación y por tanto el éxito de mantener el nivel para poder competir entre las mejores raquetas nacionales.
En la modalidad de dobles mixto, la pareja formada por Caparrós-Hernández finalizaban el año en 11º posición del ranking, en individual femenino MºLluch en 21º posición y Alejandra 39ª , Nikita Nikitin en 32º posición y Fabio de León 40º de individual masculino, en dobles femenino Andrea y Lluch en 16º posición.
En la competición los nuestros no pudieron pasar de los octavos de final pero vendieron caras su derrotas en un torneo que tuvo la participación de los mejores jugadores nacionales.

Deja un comentario