Ayuntamiento

Los mayores celebran San Valentín sin salir de casa

195599

Lunes 8 Febrero 2021  |  Visto: 15 veces  |  Versi�n Imprimible



Desde el Programa de Envejecimiento Activo de la Concejalía de Servicios Sociales se han organizado una serie de actividades con motivo de la celebración de San Valentín, dando participación a las personas mayores y que podrán disfrutar sin salir de casa.

Las actividades online comienzan este lunes 8 de febrero con una charla sobre el origen de esta celebración y con otra sobre ‘Gestión de emociones y autoestima’,  a cargo de la Empresa de Teleasistencia Tullstall Televida.

El programa prosigue este martes con la emisión del video: San Valentín 1959, y con otro que mostrará maravillosas vistas de la ciudad; el miércoles se celebrará un taller de manualidades: “Regala Amor”, y el  jueves el taller de relajación y mensajes de cariño a las personas mayores por parte de deportistas de élite cartageneros. 

No faltarán los talleres de cocina tradicional, con dos magníficas recetas: “Besos de novia” y “Flores para el banquete de boda”, que elaborarán dos personas mayores del club de Sta. Ana y La Puebla, respectivamente.

La semana dedicada a San Valentín concluirá con la actividad “El buzón del amor”, una actividad donde los mayores inscritos en los talleres han enviado historias de amor, poesías o fotos, y que se han recopilado en un video que se emitirá el 14 de febrero, día de San Valentín.

Todas las actividades se pueden seguir diariamente a través de las redes sociales, TeleCartagena y los grupos de WhatsApp. Para inscribirse en los talleres online para mayores se puede contactar en los teléfonos 968 128851 / 661479542 o a través del correo electrónico.


Deja un comentario

Abrir chat