Avatar

Los jugadores del ‘B’ toman protagonismo en el empate (0-0) ante el FC Pinatar

pinatar efese1web

pinatar efese1web

El FC Cartagena y el FC Pinatar han empatado a cero esta tarde en el tercer partido de pretemporada de los albinegros disputado en el Estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán. Los jugadores más jóvenes que se encuentran disputando la pretemporada con el primer equipo han adquirido protagonismo durante gran parte del partido, en un encuentro amistoso disputado sobre césped artificial.

 

Fue un partido con pocas ocasiones de gol y la primera parte acabó sin ningún tiro a puerta por parte de ninguno de los dos equipos. El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo empezó el encuentro con el siguiente once: José Antonio, Javi Inglés, Valero, Miguel Ros, Mauro, Ceballos, Iván Pérez, Adama, Parra, Tote y Alex González. Los atacantes Abadou y Teddy salieron en la segunda mitad, mientras que los jugadores de la primera plantilla saltaron al terreno de juego a falta de 25 minutos para el final del partido.

 

Con los titulares sobre el césped el dominio de los albinegros fue en aumento e incluso el Cartagena estuvo más cerca de marcar tanto en jugadas colectivas como a balón parado. Finalmente, el marcador no se movió y el encuentro finalizó con un empate sin goles.

 

El técnico Alberto Monteagudo reservó a los futbolistas de la primera plantilla para el próximo partido de pretemporada frente a un rival de superior categoría como el Lorca CF, conjunto al que se enfrentará el Efesé este viernes, a las 20 horas, en Pinatar Arena.

Abrir chat