Ayuntamiento

Los jóvenes lideran el futuro en el I Congreso de Maestros Mundi en Cartagena

Jueves 31 Octubre 2019  |  Visto: 22 veces  |  Versi�n Imprimible


I Congreso 'Liderando el Cambio' de Maestros Mundi


El Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel fue el escenario del I Congreso ‘Jóvenes Liderando el Cambio’, organizado por la Asociación Maestros Mundi junto a las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, siguiendo el objetivo principal de fomentar el liderazgo y la participación social en esta generación.

El evento, dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años, se celebró en la tarde del 30 de octubre y contó con la asistencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez y la coordinadora de Maestros Mundi en Cartagena, Inma Ruiz, asociación sin ánimo de lucro dedicada a favorecer el desarrollo integral de niños, niñas y familias en situación de exclusión social.

Este encuentro ha sido el cierre del Proyecto ‘Generación P.30: Change to change the world’, realizado entre enero y junio de este año, donde los jóvenes han realizado otras actividades de voluntariado y concursos solidarios.

Dicho evento contó con Sonia Ruiz, capitana de la selección de baloncesto en silla de ruedas y jugadora en UCAM Murcia BSR con ‘El valor de las dificultades’Aymar Celdrán, fundador, director y mentor en Adelayn.com. Empowerment y Comunicación con ‘Lidera tu vida’, Nacho Gil (Nachter), humorista, instagramer con ‘Emprender en redes sociales’.

Pero también, hubo testimonios de las participantes en el programa ‘Leader code’, Lucía García con ‘Bolsas, más que para guardar la compra’, Claudia Coca con ‘Si tú tienes haz que ellos tengan’ y Miriam Checa junto a Pedro Checa ‘Reach, it Richy’.


Deja un comentario

Abrir chat