FC CARTAGENA

Los goles de Santisteban y Teddy le dan la primera victoria de la temporada al FC Cartagena ‘B’ (2-0)

Arrancó por fin la competición oficial para el FC Cartagena ‘B’, y el primer partido de este grupo XIIIB de la Tercera División no pudo finalizar mejor para el filial albinegro. La victoria por 2-0 frente al Racing Murcia es toda una declaración de intenciones de los chicos de Pepe Aguilar.

La expectación en el club era máxima, y se notaba en la zona de palco, con la presencia del presidente, la directora general, o el director técnico. Además, es de destacar la presencia, durante un rato del encuentro, de jugadores de la primera plantilla que tras finalizar su entrenamiento se acercaron a ver a sus compañeros del B.

Las dos partes del encuentro fueron muy distintas. Los cartageneristas pagaron los nervios del debut en los primeros 45’ donde trataron de imponer su idea de juego con balón, dominando la posesión, pero sin apenas llegadas. Por otro lado, el Racing convertía en ocasión cada error de los locales en el centro del campo, con llegadas rápidas y creando bastante peligro, pero se encontraron con la gran actuación de Moñino, que realizó grandes paradas de mérito.

Tras el descanso los de Pepe Aguilar le dieron la vuelta al partido, y el dominio se tradujo también en profundidad, superando físicamente al rival y creando ocasiones con peligro de la mano de Edu Martínez, Teddy o Santisteban. Este último en el minuto 55’ se adentró en el área por banda izquierda, con un gran recorte dejo sentados a dos rivales, y cruzó el balón para hacer el primer gol de la temporada (1-0). Veinte minutos después Fran Moreno veía la segunda amarilla, y fue la puntilla de los murcianistas, ya que con uno menos el dominio local fue aún mayor. Fue en el descuento cuando Teddy marcó el segundo gol del Cartagena ‘B’ aprovechando el rechace tras fallar un penalti (2-0)

Gran imagen del filial que arranca la liga de manera inmejorable. Con 3 puntos se colocan en la zona alta de la clasificación, y la próxima semana tendrán un duelo muy complicado en Mazarrón.

FICHA TÉCNICA.
FC Cartagena ‘B’: Moñino, Deiby, Farru, Antonio Sánchez, Ripoll, Nacho, Moghli, Neskes, Edu Martínez, Teddy y Santisteban.
También jugaron: Fromsa, Kevin, Lalo Hernández y Adri
Racing Murcia: Simón, Prefacio, Monty, Sergi, Mario, Manolo, Fran Moreno, Chema Díaz, Nico, Chupi y Carlos Álvarez

 

Abrir chat