Avatar

Los conserjes del grupo escolar del Ayuntamiento de Cartagena celebran su fiesta anual 2018

Martes 27 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



Los conserjes del grupo escolar del Ayuntamiento de Cartagena han celebrado su fiesta anual del año 2018, durante el sábado 24 y el lunes, 26 de noviembre.

El sábado se desarrolló una jornada de convivencia en el Puerto de Mazarrón, donde los conserjes llevaron a cabo una ruta turística por diversos enclaves de la localidad, dirigidos por el personal de la Concejalía de Turismo de Mazarrón.

En esta actividad participaron compañeros del colectivo de Conserjes de Grupo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena y sus familias.

La mañana concluyó con un aperitivo en las instalaciones del Club de Petanca del Puerto de Mazarrón.

Ya el lunes, se reunieron los empleados municipales en una comida de compañeros, donde también se incorporaron personal de infraestructuras educativas de este Ayuntamiento.

A la comida asistió el antiguo Concejal de Educación, David Martínez Noguera, excusando su asistencia la actual Concejala de Educación, Mercedes García, que se encontraba de viaje oficial a Oviedo para recibir la nominación de Cartagena como Ciudad Amiga de la Infancia, título otorgado por UNICEF España.
 


Deja un comentario

Abrir chat