Ayuntamiento

Los colegios Virginia Pérez, Virgen del Carmen, Luis Calandre, San Isidro y el IES Galileo votan hoy Presupuestos Participativos

Mi�rcoles 18 Mayo 2022  |  Visto: 4 veces  |  Versi�n Imprimible



El alumnado de los centros educativos de Cartagena continúa hoy con las votaciones de los Presupuestos Participativos escolares de Cartagena. En concreto, el IES Galileo de Pozo Estrecho y los colegios Virginia Pérez de El Algar, Virgen del Carmen, Luis Calandre y San Isidro de Los Belones son los centros que han finalizado esta mañana con el proceso de selección de propuestas.

Así, la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, ha acompañado a los alumnos del CEIP Virginia Pérez de El Algar que hoy debían elegir entre sillas y mesas para el exterior del centro, un rocódromo y un aparcabicis.

Por su parte, la concejala delegada de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, ha visitado el colegio Virgen del Carmen, cuyos alumnos han votado entre las propuestas de mesas para tenis de mesa, espejos y suelo de caucho, toldos y columpio para su centro.

El concejal de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez Noguera, ha estado con los estudiantes y el equipo docente del IES Galileo de Pozo Estrecho, que le han recibido con una coreografía y un recital de xilófono al que no ha dudado en sumarse. Las propuestas entre las que ha decidido el alumnado del instituto incluyen aire acondicionado, toldos en el exterior y bancos para el patio.

Hasta el CEIP San Isidro de Los Belones se ha desplazado la edil delegada de Turismo y Litoral, Cristina Pérez, cuyos alumnos han votado también esta mañana para elegir entre mesas, bancos, asientos y pizarras, cama elástica, megafonía, calistenia en Primaria y toboganes en Infantil.

También el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, ha acompañado a los niños del CEIP Luis Calandre en el proceso de votaciones. Las propuestas entre las que han elegido van desde mesas de picnic, cama elástica, tablets y megafonía.


Deja un comentario