Redaccion

Lluvia de medallas en Las Torres de Cotillas para el Club Bádminton Cartagena

El Club Bádminton Cartagena disputó este fin de semana el TTR de categorías S15, S19 y Senior, con un nuevo éxito de resultados. Hasta el pabellón torreño se desplazaron hasta un centenar de jugadores del panorama nacional para disputar durante toda la jornada del sábado este torneo. Los jugadores cartageneros disputaron todas las categorías .
La medallas de oro fueron en esta ocasión para Nikita Nikitin (Individual masculino S19) , Alejandra Espinosa (Individual femenino S19), Lilia y Alejandra (dobles femenino S19), Enrique y Gustavo (Dobles masculino S19), Lilia y Nikita (Dobles mixto S19) y Fabio de León (Individual masculino +30).
Y medallas de plata para Marco Escusa (Individual masculino S19), Marco e Iker (Dobles masculino S19), Iker y Aitana (Dobles mixto S19), y por último bronce para Leo y Alejandro (Dobles masculino S15), y Michel y Javi (Dobles masculino +40) solo para Iker Padilla y Aitana Romero en dobles mixto Sub17.
De esta forma el Club Bádminton Cartagena consiguió seis medallas de oro, tres platas y dos bronces copando la categoría S19, donde nuestros jugadores del club se enfrentaron hasta en tres finales.
Los nuestros al finalizar el torneo quisieron dedicar sus éxitos y medallas a Pedro Caparrós, entrenador y jugador del club que sufrió una lesión de rodilla durante el torneo, deseándole mucho ánimo y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Abrir chat