Avatar

Las fiestas de San Antón ponen fin a sus actividades con una concentración motera

Viernes 18 Enero 2019  |  Visto: 15 veces

 | 
Versin Imprimible


Concentraci


Tras más de dos semanas de celebraciones, el barrio de San Antón pone fin a sus fiestas populares este próximo domingo día 20 de enero con una concentración motera a la que asistirá el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

El último día de fiestas dará comienzo a las 9 horas de la mañana en la Plaza Juana la Loca con la invitación a bollos y chocolate además de varias exhibiciones, juegos, sorteos y una paella gigante.

Las actividades irán acompañadas de música en directo con las bandas ‘Filiu’ y ‘Loco Bill’ y habrá una ruta motera a partir de las 11 horas con escolta policial. Todo esto organizado por la Asociación de Vecinos de San Antón con la colaboración de Moto Club “K-1” y Paso de los Elefantes.

En la Plaza de la Iglesia también habrá juegos, una gymcana y el concurso ‘Canta San Antón’ a partir de las 12 de la mañana.

El broche final a las fiestas lo dará el concierto del conjunto ‘Al Arpa y Cantando’ en el Casino de San Antón que dará comienzo a las 20 horas con Alberto Masclans al arpa y voces de Héctor Raúl Navarrete y Pilar Galó, y, por último, la traca final.


Deja un comentario

Abrir chat