Avatar

La XXIV edición de la Liga de Aficionados de Cartagena abre el telón a la nueva temporada 2018-2019

Martes 16 Octubre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Inicio de la XXIV edici


Con la apertura de la nueva temporada 2018-2019, la XXIV Liga Comarcal de Fútbol Aficionado en la modalidad de fútbol 7 echó a rodar el lunes, 15 de octubre, en el campo de fútbol de Ciudad Jardín, en el partido que enfrentaba a Diesel Cartagena y Mesón Andén F.C. en primera división. Además de este campo de juego, el campo municipal de José María Lapuerta y López Belmonte de Virgen de la Caridad albergarán partidos del campeonato.

Además de estos conjuntos, también participarán en esta edición, encuadrados en la primera división: Castillitos F.C, Pescados El Patrón F.C., Remuer Fixioclinic, Reformas P.M., Olimpiakojos, Dinapixel, Tapería A’Muñeira, Hermanos Marín S.L., Canana F.C, Huertas Motor, La Ruta de Santiago-Restaurante, Marfermar C.F, Merkels F7, y Mecanizados JJ Celdrán – Cafés Racós. Por su parte, en segunda división también estarán los equipos de Fontanería Soto Team, La Pañería, Taller La Pole F.C, Bolivia F.C, Ipsum Centro Odontológico, Vikingos F.C, Pampam el Capi, El Barrio, El Tranvía, Athletic Carthago, Garra Pateros F.C., CM Autocasión, C.D. Los Urrutias, Mendoza INK, C.D. Lapuerta y Abirras S.A.D.

En total, 32 conjuntos divididos en dos grupos, uno de 16 equipos de primera división que cuenta con los mejores clasificados de la temporada anterior, y otro de 16 equipos de segunda división que cuenta sobre todo con nuevas inscripciones en el campeonato.

Además para el mes de junio de 2019, está prevista la disputa del torneo de Copa, en forma de eliminatorias y a continuación se celebrará el acto de clausura del campeonato.

De nuevo, de manera paralela, también se celebrará la Campaña de Juego Limpio y Deportividad que estará dirigida por el Comité de Competición del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Deja un comentario

Abrir chat