Ayuntamiento

La UCAM abre el martes su II Feria de Salud y Deporte en la plaza de Héroes de Cavite

137500

Lunes 9 Marzo 2020  |  Visto: 6 veces  |  Versi�n Imprimible



Tras el éxito del pasado año en la primera edición, la Universidad Católica San Antonio (UCAM) con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena celebrará este martes 10 de marzo y el miércoles 11 ,su segunda Feria de Salud y Deporte en la Plaza de los Héroes de Cavite de Cartagena, con la participación de las titulaciones sanitarias, deportivas y de la alimentación de los Campus de Los Dolores y Los Jerónimos, junto con empresas del sector.

El horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y la entrada es gratuita. En ella cualquier ciudadano podrá realizarse pruebas de valoración física y antropometrías, mediciones de los parámetros asociados al riesgo cardiovascular (como la tensión arterial, el peso, el índice de masa muscular, el azúcar…) y estudios biomecánicos del pie, entre multitud de actividades deportivas y pruebas médicas.

El acto de inauguración comienza a las 11:00 horas en Plaza de los Héroes de Cavite (Cartagena), y asisten el teniente de alcalde, Manuel Padín y el director general de la UCAM, Vicente Mendoza.


Deja un comentario

Abrir chat