Ayuntamiento

La sala Subjetiva reabre sus puertas y prolonga la muestra ‘Paisaje Transitorio’ hasta marzo

193573

Martes 23 Febrero 2021  |  Visto: 9 veces  |  Versi�n Imprimible



La sala Subjetiva ‘Nicomedes Gómez’ del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, abre de nuevo sus puertas en el Palacio Consistorial y lo hace continuando con la exposición ‘Paisaje Transitorio del joven artista cartagenero, Fernando Saura Yúfera.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre y que tuvo que ser interrumpida debido a la crisis sanitaria, podrá volver a visitarse hasta el día 10 de marzo.

El concejal de Juvetud, David Martínez Noguera, ha animado a la ciudadanía a visitarla y ha comentado que “las obras que componen la exposición ‘Paisaje Transitorio’ buscan conectarnos y hacernos reflexionar sobre la necesidad de preservar nuestro entorno como parte indivisible de nosotros mismos”.

El artista integra diferentes estilos fotográficos dentro del paisaje, pasando de un entorno urbano a una exuberante naturaleza, siendo la luz como elemento pictórico para plasmar y reflejar la naturaleza mediante el uso de diferentes técnicas fotográficas, aportando un toque subjetivo a la idea que el fotógrafo pretende transmitir.

De esta manera, inmortaliza momentos únicos, mostrando la gran diversidad de paisajes y su belleza presente, recopilados en diferentes fotografías de la Región de Murcia pero también de Asturias o Ávila.

Fernando Saura Yúfera se encuentra actualmente sumergido en diferentes proyectos fotográficos a nivel local y otros proyectos personales de mayor alcance con el fin de seguir inmortalizando el mundo tal y como lo conocemos.

Horarios de visita

Los accesos a la exposición se harán con control de aforo ajustándose al siguiente horario:

De martes a viernes, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Sábados, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y desde las 17.00 a 20.00 horas.

Domingos y festivos, de 10.00 a 13.30 horas


Deja un comentario

Abrir chat