Ayuntamiento

La residencia Orpea recibe material de seguridad para seguir protegiendo a sus usuarios

185163

S�bado 28 Marzo 2020  |  Visto: 35 veces  |  Versi�n Imprimible



Nuevo material de protección y seguridad ha llegado este sábado a la residencia de mayores Orpea, gracias a una donación de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena. Agentes policiales han hecho entrega de un total de seis gafas de protección y 50 buzos, con los que los trabajadores de la residencia, que cuenta también con centro de día, podrán seguir desarrollando su labor con seguridad.

Se trata de una nueva donación municipal, a petición de la propia residencia, que se suma a la entrega que el cuerpo hizo esta misma semana al Área 2 de Salud de material de seguridad para los profesionales sanitarios.

En concreto, la aportación, que recepcionaron los responsables del Servicio de Anestesiología y Reanimación, está compuesta por 1.000 pares de guantes, 40 mascarillas y una treintena de gafas de protección.

“El compromiso del Gobierno municipal con los cartageneros y su seguridad es total: hacemos todo cuanto está en nuestra mano para protegerles, como las donaciones que se han realizado estos días“, ha valorado el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba, quien ha agradecido la labor de quienes siguen trabajando durante esta crisis sanitaria para salvaguardar la salud de los vecinos.

Es prioritario frenar el contagio y proteger a nuestros vecinos, especialmente a los mayores, por su especial vulnerabilidad, y con estas aportaciones colaboramos con quienes nos cuidan para que puedan seguir trabajando con seguridad”, ha señalado.


Deja un comentario

Abrir chat