Avatar

La prepotencia del presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones (PP) deja sin efecto las mejoras propuestas por MC para la zona oeste

Pérez Abellán: “se permitió licencias como decir que quién es MC para pedir esas cosas. Pues yo le respondo que el principal partido de la oposición y el más votado por los ciudadanos de Cartagena”

Durante la tarde de ayer se celebró Pleno de la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones, que no estuvo exenta de cierta polémica, pues el presidente de la misma, Antonio Martínez Muñoz (PP), se permitió descalificar y echar para atrás varias iniciativas presentadas por los vocales de MC Cartagena, menospreciando así el contenido de las mismas, al juzgarlas subjetivamente de “mal redactas” o aventurándose a decir como excusa que “no son viables técnicamente”, obviando que de esa parte se encargan precisamente los técnicos.

Las iniciativas presentadas por los vocales de MC a las que hizo referencia de esa forma “prepotente” el presidente de esta junta vecinal, fueron las referidas a la instalación, mantenimiento y conservación de juegos infantiles con zona de sombra en el residencial Buenos Aires, la posibilidad de hacer los plenos de la Junta de forma itinerante, así como las referidas a la instalación de un parque de calistenia en Molinos Marfagones y de cámaras para mejorar la seguridad en la demarcación de la Junta Vecinal.

Para el edil de MC Cartagena, Enrique Pérez Abellán, que estuvo presente en la sesión dando respaldo a  los vocales de la formación cartagenerista, “el presidente de la Junta de Molinos Marfagones mostró una prepotencia fuera de lo común, calificando de forma totalmente subjetiva de `mal redactadas´ las iniciativas de los vocales de MC, incluso metiéndose en cuestiones de viabilidad técnica, obviado que hay técnicos municipales que deciden en el Ayuntamiento de Cartagena sobre el mejor proceder de las obras, todo ello para echarlas para atrás y retrasar así la atención que bien merece la zona oeste”.

Pérez Abellán hace hincapié en que “además se permitió otras licencias como decir que `quién es MC para pedir esas cosas´. Pues yo le respondo que el principal partido de la oposición y el más votado por los ciudadanos de Cartagena”.

Retrasos injustificados

El edil cartagenerista finaliza diciendo que “todo esto lo único que supone es el retraso de proyectos como la instalación, mantenimiento y conservación de juegos infantiles, la instalación de un parque de calistenia o la posibilidad de realizar los plenos de forma itinerante”.

photo 6046634128620763846 y
photo 6046634128620763843 y
La prepotencia del presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones (PP) deja sin efecto las mejoras propuestas por MC para la zona oeste

Deja un comentario