Ayuntamiento

La Policia Local de Cartagena ha interpuesto este fin de semana 27 multas por saltarse el toque de queda

A8C3EAA8 D528 48D0 842A C82E41555064 scaled

Incumplir el toque de queda y las reuniones numerosas en la vía pública siguen motivando el mayor número de denuncias interpuestas por la Policía Local de Cartagena durante los fines de semana.

En esta ocasión, los agentes han puesto un total de 27 multas por saltarse el toque de queda, de las que 4 se han producido en un local de ocio. Mientras que en las reuniones en la vía pública en las que se ha superado el número permitido de no convivientes, los agentes han sancionado a 17 personas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha afirmado que “del total de 64 multas que han puesto los agentes de Policía Local este fin de semana, 44 han sido por el toque de queda y por reuniones en la calle. En cualquier caso, la flexibilización de las restricciones también ha supuesto una reducción en el número de sanciones”.

Por el mal uso de las mascarillas, tanto en la vía pública como en vehículos, han sido 14 las multas interpuestas, 8 a personas que circulaban en vehículos sin mascarilla sin ser convivientes y 6 a ciudadanos que se encontraban en la calle.

También se ha sancionado a 3 personas por fumar en la vía pública sin mantener la distancia mínima de seguridad. Por último, la policía también puso una denuncia por el incumplimiento del cierre perimetral de la Región.

Además, los agentes han instalado este fin de semana 23 controles en las carreteras del municipio, en los que han supervisado 914 vehículos.

Deja un comentario

Abrir chat