Avatar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

4ok familiaweb

4ok familiaweb

La plantilla al completo del FC Cartagena y la del equipo ‘B’ han realizado esta mañana la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Caridad, acto que se enmarca habitualmente en la semana previa al inicio de la competición oficial.

 

Directivos, empleados, técnicos y jugadores de ambos equipos han estado presentes en una ceremonia dirigida por el Padre Montesinos, y en la que estuvo muy presente el Padre Turpín, sacerdote muy vinculado y querido por todos, que nos dejó en febrero de 2016 y que siempre estará en el recuerdo de la familia albinegra.

 

El Padre Montesinos tomó la palabra para dar la bienvenida a los representantes del club albinegro y desear que este año la Patrona “proteja” a la plantilla de las lesiones y haga lo posible por ayudar a que el equipo consiga los objetivos marcados. Por parte del FC Cartagena, fue Manuel Breis, el director general de la entidad, quien intervino para agradecer al Padre Montesinos la acogida, al tiempo que tuvo un recuerdo muy especial para el Padre Turpín.

 

Tras el acto de la ofrenda se llevó a cabo la foto de familia con la Virgen de la Caridad al fondo y, por último, el capitán del primer equipo, Juan Carlos Ceballos, atendió a los medios de comunicación presentes en el acto.

Abrir chat