FC CARTAGENA

La plantilla albinegra se ejercita en casa hasta nueva orden #YoEntrenoEnCasa

Ante la situación tan excepcional en la que nos encontramos y siguiendo las indicaciones tanto del Gobierno como de la RFEF los jugadores del FC Cartagena ya han comenzado a ejercitarse en sus domicilios con regularidad, con el objetivo de prevenir los contagios del Corona Virus. Desde el Club se les ha pautado un trabajo autónomo en casa hasta que las autoridades determinen el tiempo que debemos estar confinados en casa.
El cuerpo técnico albinegro estará en contacto diario con los futbolistas para realizar las indicaciones oportunidad a cada uno de los miembros de la plantilla de manera individualizada. “Está claro que nos faltan muchas herramientas para llevar a cabo un entrenamiento en condiciones pero aún así creemos mucho en la importancia de este tipo de sesiones. El objetivo es no perder ese tono físico de cara a la vuelta a la competición”, explica Fran Xavier, preparador físico del FC Cartagena. 
Durante los próximos días los jugadores tendrán un plan especial de entrenamientos que incluye la supervisión también de la alimentación. Para ello, la Nutricionista del Club, Lorena Luján, seguirá en contacto con los jugadores para indicarles el mejor plan de alimentación en base al nuevo tipo de entrenamiento y para mantener el peso adecuado durante el tiempo que dure la situación tan excepcional en la que nos encontramos. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat