Avatar

La Marcha Solidaria del Club Senderismo Aguitura recauda 1.000 euros para la ONG la Botica del Libro

Lunes 22 Octubre 2018  |  Visto: 260 veces

 | 
Versin Imprimible


Marcha Solidaria Aguitura


El Club Senderismo celebró el pasado domingo, 21 de octubre, una marcha solidaria a favor del colectivo de colaboración social y apoyo a la infancia, La Botica del Libro.

Al acto acudió el concejal de Deportes, Manuel Mora, quien estuvo acompañado a los participantes en este evento deportivo solidario.

Los organizadores prepararon dos itinerarios: la ruta A, con dificultad media de 13 km y 400 metros de desnivel y partió desde Santa Lucía y recorrió todo el litoral pasando por el Calvario hacia Cala Cortina, Batería C5 y C3, espigón hasta el faro y regreso a Santa Lucía; y la ruta B, un recorrido familiar de dificultad baja y 5,5 kilómetros de distancia, que salió igualmente de Santa Lucía hacia Cala Cortina y Faro de la Curra.

Una vez de vuelta a la explanada de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, se sirvieron bebidas a los participantes de la prueba, se sortearon los regalos de los patrocinadores y tuvo lugar la entrega de la ayuda económica de 1.000 euros, obtenida por el Club de Aguitura Senderismo, para la ONG La Botica del Libro.
 


Deja un comentario

Abrir chat