Ayuntamiento

La Mar de Músicas opta a nueve premios en los Iberian Festival Awards

Jueves 15 Diciembre 2022  |  Visto: 375 veces  |  Versi�n Imprimible



La Mar de Músicas es candidata a nueve premios en los Iberian Festival Awards, premios que reconoce las mejores citas de festivales de la península Ibérica y que tuvieron lugar en 2022. El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena opta a: Mejor festival de mediano formato, Mejor programación cultural, Mejor comunicación, Contribución a la sostenibilidad, Contribución a la Igualdad, Mejor concierto por Jacob Collier, Mejor fotografía de festival, Mejor escenario por el Auditorio Paco Martín y Mejor uso de la tecnología. El resultado se conocerá el 11 de marzo. Hay algunas candidaturas abiertas a la opinión del público en talkfest.eu/ifa

El voto popular y un jurado profesional decidirán los premios entre los festivales de España y Portugal que optan. Las candidaturas que se pueden votar y a las que La Mar de Músicas es candidata son: Mejor Festival de Mediano Formato, Mejor concierto internacional por el concierto de Jacob Collier, Mejor fotografía de festival por la realizada por José Gómez-Vizcaíno Ruiz en el concierto de Guitarricadelafuente. 

Los Iberian Festival Awards ya han premiado a La Mar de Músicas en dos ocasiones. El festival fue el Mejor Festival de Pequeño Formato de 2017 y obtuvo el premio a la Mejor Programación Cultural en 2019. 

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional que se celebrará durante el mes de marzo.

La Mar de Músicas de 2022 tuvo lugar del 15 al 23 de julio y realizó un Especial República Dominicana, para celebrar su 27 edición. El Ayuntamiento de Cartagena ya está trabajando en la 28 edición, que comenzará a presentar en los próximos meses. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *